28 mayo 2009

granadas::

Compartir


ooh que es estoo...... las guardare aca!!

19 acid people:

Industrias Lamonicana dijo...

ja! Me copa el robotito escuchando la granada tipo radio spika!

Anónimo dijo...

muy simpatico el robot muy bueno..saludos

Daslav Vladilo dijo...

me equivoque de cuenta perdon..esta si..muy bueno el dinbujo simpatico el robot..saludos

CASTELLANOS dijo...

No mam que chingon esta su blog, preciosos trabajos señor, nos estamos leyendo

PICOCUE PICUA dijo...

muy buenos diseños y personajecillos, te felicito!!!

y dejo mi blog para q pases cuando kieras:

www.monstruosyalgomas.blogspot.com


www.tintaberreta.blogspot.com


EXITOS!!!

acid toys dijo...

hey gracias muchachada !!!

Chester Greenbag dijo...

Muy buenos Laburos!

Gracias por tu comentario.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Están muy buenos los... ¿cómo llamarlos? ¿Imágenes, monitos, figurines? Me gustan. Intentaré hacer algo de la misma calidad. Pff Creo que me decepcionaré; no soy tan bueno usando programas de compu. Nice.

thinkd dijo...

nice color!!!

Horacco dijo...

Que buen estilo tenes, me re copo... jeje.
Posta te lo digo, me encantaron estos toys.

Charlie dijo...

jeje esta buenisimo
me imagine las manchas de sangre violeta en la alfombra (?)

muy buenos diseños !
saludos :)

+ rocíorecaño dijo...

y

cataplum

Anónimo dijo...

(:
adoro tu blog es por eso te elegi en los 8 blog que tenia que dar este premio
http://sometthing.blogspot.com/
en mi blog esta (:

saludos!

Pit. dijo...

Estos tres personajes la descosen, están buenisimos! Hacía un tiempo que no me daba una vuelta por tu blog, siempre me sorprendo con tus trabajos.

Pobrecitos, cuando descubran que están guardando granadas seguro será muy tarde, jejeje

Cobayosaludos!

Unknown dijo...

q bueno sus trabajoss :)

Sam Fong (a.k.a Saberox) dijo...

Hello Acid Toys! Nice art blog here! Not much words but just cool arts! Well done! ^o^

Actually I just start blogging not so long period and I still have lots things to learn! Therefore really thanks for visiting my blog and your supported! ^u^

Alán Sánchez (Pepe San) dijo...

Genial todo tu trabajo, pase más de una hora observando tus monos, de verdad chingones.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Buenisimos los ciclopes cabezones! muy buenos! saludos!

Cristian Barrera dijo...

Me gusta tu estilo y muy creativo por cierto, te felicito

 
ir arriba